martes, 1 de octubre de 2024

El Desafío de Paulina empieza hoy

Del sitio El Equipo de Hozana:

¡Hola!

¡El Desafío de Paulina 2024 empieza hoy, ¿te animas a aceptarlo?!

Te recuerdo el objetivo: ¡reunir 50 000 nuevos admiradores de María dispuestos a entregarle su corazón!, lo cual representa, en términos concretos, 50 000 nuevos orantes inscritos en Rosario, entre hoy y el 31 de octubre... ¡Todavía estamos a tiempo!

¡Te necesitamos para ser misionero del Santo Rosario!

El desafío empieza hoy, ¿ya le mandaste este mensaje a todos tus seres queridos?

    Hola {nombre de la persona},
   ¿Has oído hablar del Reto de oración de Paulina?
   Yo ya estoy participando, ¿te gustaría unirte?
   Haz clic aquí: https://lc.cx/j3yPzS 

 ¿Sabías que la mismísima Virgen María pide explícitamente rezar el Rosario?

 En Lourdes, en 1858, (palabras de Santa Bernadita):"Como  empujada por una fuerza incontrolable, tomé mi rosario y me arrodillé. La Virgen María me hizo un gesto de aprobación y tomó el rosario que colgaba de su brazo derecho entre sus manos. [...] Me dejó rezar sola, pasando las cuentas de su rosario entre sus dedos, en silencio."

En Fátima, en 1917, María dijo a los tres niños: "Quiero que recen el rosario todos los días en honor a Nuestra Señora del Rosario, para obtener la paz en el mundo y el fin de la guerra."

¡Y eso sin mencionar las otras múltiples apariciones de la Virgen (en Gietrzwald, Polonia; en la Rue du Bac; en Akita, Japón, etc.)!

A decir verdad, ¡en cada aparición, el mensaje es el mismo!... Todos los mensajes, sin importar la forma, se resumen en estas palabras: “Conviértanse y recen el rosario todos los días”.

¿Cómo ignorar el llamado de nuestra Madre del Cielo?

Es esencial ofrecer nuestros corazones a María, y permitir que otros también lo hagan.

Tú también puedes ser como Mariana, una participante del Desafío de Paulina, que nos comparte su testimonio:

No me sentía conectada con esta oración, así que había decidido no participar en el desafío. Pero, después de leer tu correo, pensé que en realidad es LO CORRECTO: ¡es hora de rendirme y hacer mía una oración que la Virgen nos pide!

¡El Desafío de Paulina comienza hoy!

Para participar, solo tienes que invitar a la mayor cantidad de personas posible a rezar el Rosario contigo, utilizando nuestra aplicación Rosario: ¡es muy fácil!

Mándales este mensaje:

    Hola {nombre de la persona},
   ¿Has oído hablar del Reto de oración de Paulina?
   Yo ya estoy participando, ¿te gustaría unirte?
   Haz clic aquí: https://lc.cx/j3yPzS 

Ya invitaste a todos tus contactos a unirse al Desafío de Paulina?

Dios te bendiga,

                               José Luis Salvia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario