viernes, 28 de junio de 2024

María, gracias por todo

Del sitio Espiritualidad Cristiana:

Mi hija ha tenido muchos contratiempos en su joven vida. 

En agosto de 2016 tocó fondo. Me pidió ayuda. Inmediatamente empecé una novena a María que desata los nudos

Cinco días después, sucedieron cosas increíbles. Mi hija encontró trabajo y una casa decente. Recuperó el dinero que le debían. Pudo dejar a su pareja, que la maltrataba. 

María, mi Madre celestial, escuchó mis oraciones. Se las presentó a su Hijo Jesús, el Misericordioso, y Él las atendió. 

No sé cómo dar las gracias a mi divina Madre. 

Simplemente quiero dar testimonio aquí para decir que nada es imposible cuando pides con fe, cuando te abandonas con humildad en los brazos de María. Mi corazón está lleno de gratitud a Aquella que salvó a mi hija.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario