miércoles, 12 de junio de 2024

No Tengo Palabras Para Explicar Mi Agradecimiento

 Del sitio Cari Filii:

También hay otras historias enviadas por peregrinos de forma anónima, como esta madre que relata asombrada que su hija recibiese hace seis años la comunión en la misa de la basílica de Guadalupe. Especialmente porque "solo la recibió dos o tres veces después de su primera comunión" debido a una severa anorexia infantil que sufría desde hace años.

Con la Virgen delante, la madre rogó por la sanación de su hija mientras la abrazaba, prometiendo que si sanaba, volverían a dar las gracias.

Al salir, fueron a comer y, por primera vez en mucho tiempo, su hija lo comió todo antes de hablar: "Mamá, estoy recuperada. Ya no estoy enferma porque pude comer dulces y estoy feliz. Ya no tengo miedo de comer".

La madre de esta niña, decidida a compartir lo que considera "un milagro" para que "se conozca la grandeza de la fe", relata la dureza de "la lucha diaria por ayudarla a comer, tomar agua y alimentarse para sobrevivir. Mi hija sintió su recuperación, la expresó y desde ese día en adelante se ha alimentado normalmente. No tengo palabras para explicar mi agradecimiento a la Virgencita", relata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario