sábado, 16 de marzo de 2024

María te ama y te extraña

Del sitio Church Pop:

Casey me dijo: "Tú eres la hermana que me dio el rosario. Todavía lo tengo y lo rezo todos los días, y sé que Dios me ama".

Sor Faustina Maria Pia, de las Hermanas de la Vida, vive en Nueva York con sus compañeras, atendiendo a mujeres necesitadas.

Sor Faustina recuerda la historia de una antigua bailarina exótica que volvió a la Iglesia gracias al poder del Santo Rosario.

Sor Faustina explica que, poco antes de Navidad, las Hermanas de la Vida cantan villancicos y distribuyen chocolate caliente y galletas para llenar de alegría su barrio de Manhattan.

Hace varios años, una bailarina exótica se pasó por allí. La mujer dijo llamarse Casey.

Casey le contó a Sor Faustina los muchos sufrimientos que había padecido a lo largo de su vida, incluida la pérdida de amigos a causa de la adicción. 

Sor Faustina vio que Casey, que se había criado como católica, mostraba una "cualidad abierta de corazón" y "buscaba algo". " Me impresionó el tesoro de su alma y se lo dije inmediatamente", recuerda la hermana Faustina. "Se detuvo, me miró y le dije: 'Sabes que puedes hablar con la Virgen del mismo modo que hablas conmigo. Sabes que es nuestra Madre y que quiere cuidar de ti. Tienes un corazón precioso. Ella te quiere y echa de menos saber de ti", le dijo la Hermana Faustina a Casey.

La hermana Faustina ayudó a Casey a recordar cómo rezar el Ave María. Las dos rezaron juntas y Sor Faustina le explicó el poder de rezar el Rosario. Casey pidió entonces un Rosario.

En aquel momento, la hermana sólo llevaba un rosario: uno que había pertenecido a su padre. Sin embargo, se sintió llamada a dárselo a Casey. "Estaba contenta con la idea de que ella quisiera [un rosario] y metí la mano en el bolsillo. De repente, mi corazón se hundió porque en mi bolsillo sólo había un rosario. Era el rosario que me regaló mi padre. Era muy especial para él y me lo había regalado unas semanas antes, y me encantaba. Sabía que era para ella, así que se lo puse en la palma de la mano y le dije: 'Sabes, este es el rosario de mi padre, pero ahora es tuyo'", explica la hermana.

La hermana Faustina dice que Casey dudó, pero tomó el rosario.

Luego hablaron de la ausencia del Niño Jesús en el pesebre. La hermana Faustina le dijo a Casey que Jesús "vendría en Navidad. Llegará".

"De repente, le dije: 'Sabes, es como nuestros corazones. Se sienten un poco vacíos sin Jesús'", le expresó la hermana Faustina. "Jesús quiere venir a tu corazón. Todo lo que tenemos que hacer es pedirle a Jesús que venga".

Dos semanas después, Casey fue a casa de las hermanas. Sor Faustina no estaba en casa, pero las hermanas le llevaron un mensaje. Casey dijo: "¿Puedes decirle a esa hermana que esa noche dejé mi trabajo en el club de striptease y entregué mi vida al Niño Jesús?".

Sor Faustina dice que Casey no se comunicó con las Hermanas de la Vida durante cuatro años después de aquello. Un día, sin embargo, mientras las Hermanas de la Vida paseaban por las calles de Manhattan, una mujer pidió oraciones por una operación de corazón que se le iba a realizar. 

La hermana Faustina y Casey se reconocieron entonces. Casey dijo: "Usted es la hermana que me dio el rosario. Todavía lo tengo y lo rezo todos los días, y sé que Dios me ama".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario