sábado, 23 de diciembre de 2023

Compré el diario como de costumbre...

Del sitio Heraldos del Evangelio:

Mi mensaje es de agradecimiento por las gracias obtenidas. Durante más de 20 años tuve una deficiencia auditiva a la que los médicos dieron diagnóstico de irreversible. Un día, como de costumbre, compré el periódico. Adentro encontré un inserto de los Heraldos del Evangelio con la siguiente frase: “¿Quiere la paz? Rece el rosario todos los días”.

Cuando tomé esta propaganda me puse a llorar porque estaba muy deprimida. Muchas veces las personas tenían que hablarme muy fuerte para poderlas oír. Y también llevaba 3 años sin empleo, con lo que mi vida se hacía muy difícil.

Entonces me puse a rezar el rosario todos los días y las gracias comenzaron a ocurrir. Me inscribí en un concurso público, pero en la condición de portadora de deficiencia, y sucedió la primera gracia: fui clasificada en primer lugar. Las gracias continuaron.

Consulté a un médico otorrino con el cual nunca había estado antes. De inmediato me dijo: “Su sordera no es irreversible, podemos someterla a una cirugía y hay un 99% de posibilidades de que vuelva a oír”.

En aquel momento no pude creerlo, porque ningún médico me había dicho algo así. Me hicieron una cirugía, y ahora puedo oír normalmente. Ya no tengo necesidad de aparatos, y mi vida es alabar a Jesús y a María.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario