lunes, 23 de octubre de 2023

Curación a través del Rosario

Del sitio Rosario Perpetuo por el Mundo:

El pasado 30 de octubre, Irene, a quien no había visto desde hacía dos décadas, me habló del "Rosario perpetuo por el mundo". Lo que me inspiró inmediatamente: sentí claramente el impacto real que esto podría tener, de hecho, en nuestro mundo.

Por cierto, cuando llegué a casa a última hora de la tarde, podía oír, una y otra vez en mi cabeza: "rosario perpetuo", "rosario perpetuo", "rosario perpetuo"… sin fin. No era una voz, sino un pensamiento insistente.

Aunque ya había tenido muchas experiencias extrañas, nunca había experimentado este fenómeno. Así que recurrí a los rosarios que siempre habían estado colgados en mi habitación, pero que nunca usaba. Elegí uno muy rápidamente, que me pareció perfecto. Lo puse al lado de mi cama y esa noche me puse a rezar con él.

Y un fenómeno sorprendente se ha producido desde aquella tarde en que conocí el Rosario Perpetuo… En efecto, tenía un peso que me oprimía el corazón y que no me había abandonado desde el pasado mes de julio, desde las brutales y liberticidas medidas gubernamentales impuestas a la población…

Sin embargo, en cuanto me informaron sobre el "Rosario Perpetuo por el Mundo", este peso que me agobiaba, incluso físicamente, empezó a aligerarse… Con el inicio de las oraciones, esa misma tarde, el agobio que yo sufría desapareció casi por completo… Y eso que estaba angustiada desde hacía meses, noche y día. Desde entonces, no ha vuelto el peso de agobio…

Al día siguiente de mi conversación con Irene, acudo, como me había sugerido el día anterior, a la página web del "Rosario Perpetuo". Allí leí sobre cómo Catherine, a quien no conozco en el momento de escribir este artículo, recibió la visión del rosario protector de la Virgen María el 21 de septiembre de 2020. ¡Pues el día de mi cumpleaños!

Desde aquel día 30 de octubre, habitada por una llamada interior, rezo diariamente el "Rosario Perpetuo por el Mundo" al menos cada noche, con mi propio rosario. Esta oración, tan sobria, tan correcta, lo dice todo en pocas palabras.

Que, por su pureza y su fuerza, nos preserve de los peligros que nos rodean, y que en la Verdad, la Unidad y el Respeto a toda Vida nos libere.

Gracias de todo corazón por este divino regalo !

Regina, Chambéry, 
11 de noviembre de 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario